24h por la discapacidad


Tras el post de autobombo, que reconozco nunca viene nada mal, os quiero dejar el enlace a una página “Deportistas Solidarios“. No se si la conocéis pero se trata de que deportistas publican ahí sus retos personales  o grupales con los que buscan conseguir un fin en favor de una asociación o de una persona necesitada. La  mayoría ofrecen algo a través de sus retos por lo que le piden a la gente, como intercambio, una cantidad de dinero que después será donada a esa entidad que  más lo necesite.
Yo os voy a dejar el siguiente reto: 24 HORAS POR LA DISCAPACIDAD. Tendrá lugar el próximo 14 de abril en Carrión de Calatrava, Ciudad Real. Se trata de correr, por un circuito, 24 horas. A través de este reto se pretende conseguir fondos para la asociación ACREAR (os dejo el enlace al post que hice sobre este evento por si os interesa). 
Se que muchos estáis muy lejos de Ciudad Real y no podéis participar en el reto corriendo, pero siempre se puede ayudar de otras maneras. Os animo a entrar en la web y visitar el reto, y si es posible dentro de vuestras posibilidades, que ayudéis a la causa. Merece mucho la pena.
Aquí os dejo el enlace de la página Deportistas Solidarios al reto 24H por la discapacidad.

Autor: antoniomadrian

Ultradistance athlete, Trailrunner #salomon ambassador #suunto #injinji #Tailwind , escritor de "El mundo en tus pies", comunicador, CM, SEO y redactor en la Revista Trail Run

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.