La Copa del Mirandés


Puede que leáis entre hoy y mañana mil noticias alabando al Mirandés pero es que no hay otra. Han jugado una gran eliminatoria frente al Espanyol, sabiendo reponerse aún con el resultado en contra. Pablo Infante ha hecho que puedan soñar con llegar a lo más alto, porque aunque es un equipo pequeño y modesto, se lo están tomando muy en serio.
Ya están en la siguiente ronda, aunque primero toca celebrar ese gol en el último minuto de partido. Ahora le toca el turno a sus rivales, pensárselo muy bien antes de creer que por jugar en primera son mejores. Nada de eso. Aunque también hay que destacar la buena eliminatoria y el juego del Espanyol en ambos partidos, tanto en el de ida como en el de vuelta. Los de Pochetino lo intentaron pero se marcharon de Anduva sin la posibilidad de ganar la Copa, al menos este año.
Eliminatorias así hacen que muchos de los que no creen en la Copa, al menos no en el actual sistema, crean un poco más, o al menos, que disfruten de lo mágico del fútbol, que aunque no sea muy usual, deja partidos con tanta intensidad y tan vividos como el de hoy en Miranda de Ebro.

Autor: antoniomadrian

Ultradistance athlete, Trailrunner #salomon ambassador #suunto #injinji #Tailwind , escritor de "El mundo en tus pies", comunicador, CM, SEO y redactor en la Revista Trail Run

2 comentarios en “La Copa del Mirandés”

  1. Le escribo a esta gran pagina con un motivo, es que tengo un pequeño blog, que recien tiene 1 mes de vida, y esta en pleno desarrollo. Necesitaria un pequeño empujoncito. No se como manejan el tema, si tienen alguna seccion: webs amigas o algo por el estilo.Te dejo la direccion del blog, r-madridclubdefutbol.blogspot.com y ves lo que me podes brindar. Gracias. Abrazo. Pd: te dejo mi mail: rmadridclubdefutbol.gmail.com

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.