A excusa de Pepe #Clásico #RealMadrid #FCB


Si, lo se, Pepe no es español. Pero aunque sea la “noticia” de hoy, para mi no lo es. Por dos razones muy fáciles, es Pepe y no es la primera vez que lo hace. Cuando una acción se repite en varias ocasiones deja de ser “noticia” para mi, aunque es triste que siga sucediendo. Dicho esto, quiero ir un paso más allá.
Estamos acostumbrados a los clásicos, en los últimos tiempos aún más, y con ellos a la tensión que generan en los jugadores de ambos equipos y que fruto de esa tensión surjan disputas entre ellos. Lo verdaderamente lamentable es que nos acostumbremos  a ellos. Parece ser que ya vemos normal, como han expresado públicamente algunos ex jugadores y personalidades relacionadas con el mundo del deporte, que fruto de la tensión se den actos como el de Pepe o como otros tantos que hemos vivido en los últimos clásicos.
Ahí es donde yo quería llegar. Me parece inadmisible que veamos “normales” los actos de violencia, porque señores eso es violencia. Vale no es una pelea, no es un puñetazo…pero señores se ha hecho intencionadamente (aunque ahora se nos quiera vender la moto de que no lo fue). El deporte debería estar fuera de todo esto. Si, son dos clubs con mucho enfrentamiento, fuera y dentro del campo, pero debería ser sano. Vamos hacer el caso al “es solo un juego“. 
Me gusta ver los clásicos, disfruto con ellos, pero disfrutaría mucho más si fuera fútbol, solo fútbol. Desde los DOS equipos, que quede claro. Espero que la semana que viene ambos nos den una clase de deportividad y ya puestos a pedir que Mou le pare los pies a Pepe por el bien del fútbol.

Autor: antoniomadrian

Ultradistance athlete, Trailrunner #salomon ambassador #suunto #injinji #Tailwind , escritor de "El mundo en tus pies", comunicador, CM, SEO y redactor en la Revista Trail Run

2 comentarios en “A excusa de Pepe #Clásico #RealMadrid #FCB”

  1. Pienso como tu Sheyla, es más lo de Pepe merece sancion hace un año casi se crucifica a Ufjalussi por una entrada a destiempo a Messi, esto es mucho peor pues hay mucha intencionalidad, que ahora es tarde para negar con la mentira.
    PD aun esta la quini por el blog, puedes dejar tu comentario.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.