GYM + PROXIMO TRAINNING WITL?

Hoy he dedicado el tiempo a volver junto mi enemigo público que es el gimnasio, esta vez si que he de decir que iba más concienciado y con más ganas, por que fortalecerse es algo indispensable para cualquier atleta tenga el nivel que tenga.

He vuelto a realizar un entrenamiento de tren inferior y esta vez me he detenido un poco más en fortalecer abductores y aductores, algo que a los que corremos por la montaña nos viene como anillo al dedo, así como el tendón rotuliano.

Por otra parte ya hemos concretado el primer training de Where is the limit? en Asturias, os podréis informar en el siguiente enlace:  http://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=313591782013395&id=313539188685321&ref=notif&notif_t=feed_comment_reply#!/events/253176184750578/

IMG_1373

Ultradistance athlete, Trailrunner #salomon ambassador #suunto #injinji #Tailwind , escritor de "El mundo en tus pies", comunicador, CM, SEO y redactor en la Revista Trail Run
Entradas creadas 860

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Antonio Manuel Madriñán Fernández +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba