Barreda se lleva la 10º etapa del Dakar


Hoy el Dakar vuelve a tener los colores españoles pero no los de Marc Coma, sino los de Joan Barreda. El español se impuso en la décima etapa, llegando por delante de Despres y Coma (ambos KTM). Aunque el liderato en la clasificación general sigue siendo para el francés, Cyril Despres, pero este ha visto reducida su ventaja sobre Marc Coma a tan solo 21 segundos.

Barreda ha llegado a la meta con una ventaja de 1 minuto y 32 segundos respecto a su compatriota y a 3 minutos y 39 segundos de Despres. Marc Coma comentó al finalizar la etapa que “el rally se decidirá forzosamente en los pequeños detalles. Depende al cien por cien del piloto”.
Nani Roma
En la categoría de coches, el español Nani Roma se ha impuesto en esta décima etapa, aprovechándose de un error de Gordon y de los problemas de Holowczyc. Roma ha recuperado la segunda posición en la clasificación general.

Autor: antoniomadrian

Ultradistance athlete, Trailrunner #salomon ambassador #suunto #injinji #Tailwind , escritor de "El mundo en tus pies", comunicador, CM, SEO y redactor en la Revista Trail Run

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.