COMO VOLANDO

Hay días en los que todo sale, hoy ha sido uno de ellos, en los que no solo uno se encuentra bien y motivado, si no que a mayores se encuentra con un excedente de fuerza impresionante, y eso hace que un día normal de entrenamiento se convierta en un increíble momento  en el que notas que nada te puede parar , que estas disfrutando, que te estas divirtiendo. Ese es el momento, ese momento que tanto buscamos los corredores, el momento en el que todo funciona y el que te pasas la vida buscando y tienes la suerte de poderlo disfrutar de vez en cuando.

Han sido 7 kilómetros a un ritmo de 3:52min/km y otros 5 a un ritmo de 4:32min/km , con una media de 172bpm y 312 metros de desnivel, y unas sensaciones indescriptibles.

2012-01-04 22.16.30

Autor: Antonio Madriñan

Ultradistance athlete, Trailrunner #salomon ambassador #suunto #injinji #Tailwind , escritor de "El mundo en tus pies", comunicador, CM, SEO y redactor en la Revista Trail Run

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Antonio Manuel Madriñán Fernández +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.