Marc Coma cede el liderato tras perderse


El piloto catalán, Marc Coma, ha cedido el liderato al francés Despres, tras perderse en la tercera etapa del Dakar 2012. Cuando pasaba por el kilómetro 162, el barcelonés tomo el desvio incorrecto lo que le hizo perder 13 minutos, que aprovechó el francés.

Coma (KTM) interpretó mal el libro de carrera (road book) y tomo el desvío de coches, ya que en esta etapa coches y motos no iban por el mismo recorrido. “He hecho doce kilómetros de propina y eso traducido en tiempo son esos 13 minutos”, comentó el catalán.
“He intentado recuperar, pero era muy difícil. He tenido un par de sustos, así que lo importante es que estemos aquí”, afirmó.Despres se pone lider de la general tras ganar la etapa entre San Rafael y San Juan. Además, el piloto español, Nani Roma, logró la victoria en coches y se ha colocado cuarto en la general.

Autor: antoniomadrian

Ultradistance athlete, Trailrunner #salomon ambassador #suunto #injinji #Tailwind , escritor de "El mundo en tus pies", comunicador, CM, SEO y redactor en la Revista Trail Run

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.