LA VIDA EN 39 PULSACIONES

Llevo un par de días más parado de lo habitual, o al menos eso es lo que me dice mi cuerpo,  me noto en cierta manera pesado como si estuviese demasiado quieto, y noto casi cada pulsación de mi corazón.

Estos días estoy reduciendo entrenos para el sábado, probando el material que voy a usar en carrera, y esforzándome en no hacer demasiado ejercicio, pero yo no estoy preparado para estar mucho tiempo parado.

Miro el pulsómetro el cual me indica que la media de pulsaciones a lo largo del día es de 39 , con un mínimo de 34 y un máximo de 56 , no puede ser no puedo estar tan parado tengo que correr, tengo que terminar esta temporada ya para poder comenzar con la siguiente y no estar quieto , quiero correr hasta caerme de culo .

Y salgo a entrenar , ahora si ! , se que este entreno será el último que realice antes del Campeonato de España , me pongo como condición ir despacio más de lo que suelo ir , pero quiero disfrutar , quiero notar como el aire choca bruscamente contra mi cara , 1 hora , 14 kilómetros y muchas ganas de entrenar , pero no puedo …..

 

338150_2267478536762_1542510953_3076979_3375423_o

Si te gusta... comparte
Ultradistance athlete, Trailrunner #salomon ambassador #suunto #injinji #Tailwind , escritor de "El mundo en tus pies", comunicador, CM, SEO y redactor en la Revista Trail Run
Entradas creadas 860

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Antonio Manuel Madriñán Fernández +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba