LA VIDA EN 39 PULSACIONES

Llevo un par de días más parado de lo habitual, o al menos eso es lo que me dice mi cuerpo,  me noto en cierta manera pesado como si estuviese demasiado quieto, y noto casi cada pulsación de mi corazón.

Estos días estoy reduciendo entrenos para el sábado, probando el material que voy a usar en carrera, y esforzándome en no hacer demasiado ejercicio, pero yo no estoy preparado para estar mucho tiempo parado.

Miro el pulsómetro el cual me indica que la media de pulsaciones a lo largo del día es de 39 , con un mínimo de 34 y un máximo de 56 , no puede ser no puedo estar tan parado tengo que correr, tengo que terminar esta temporada ya para poder comenzar con la siguiente y no estar quieto , quiero correr hasta caerme de culo .

Y salgo a entrenar , ahora si ! , se que este entreno será el último que realice antes del Campeonato de España , me pongo como condición ir despacio más de lo que suelo ir , pero quiero disfrutar , quiero notar como el aire choca bruscamente contra mi cara , 1 hora , 14 kilómetros y muchas ganas de entrenar , pero no puedo …..

 

338150_2267478536762_1542510953_3076979_3375423_o

Ultradistance athlete, Trailrunner #salomon ambassador #suunto #injinji #Tailwind , escritor de "El mundo en tus pies", comunicador, CM, SEO y redactor en la Revista Trail Run
Entradas creadas 860

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Antonio Manuel Madriñán Fernández +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba
Giro a giro en la Suunto App Análisis Salomon Index.01 Salomon X Ultra 4 GTX Suunto 7 Titanium