MAS ULTRA ?

Pues es una posibilidad, teníamos un poco en el cajón del olvido el Campeonato de España de 100 km , no es una distancia sobre la que me encuentre cómodo del todo , y más si hablamos de asfalto, para decir la verdad es que las ganas de hacer esta carrera al comenzar la temporada eran muchas , pero según ha ido pasando el tiempo y según hemos ido cumpliendo objetivos las ganas de asistir a la misma se han ido desinflando .

Faltan tan solo dos semanas para este evento y hablando con Deme parece que cabe la posibilidad de que vallamos a disfrutarla , a correr lo que podamos (a partir del km 50 se entra en clasificación ), esta ha sido sin lugar a dudas la mejor temporada que quizás podamos hacer en nuestra carrera deportiva , y no queremos perder la oportunidad de disfrutar de nuestro momento , así que es posible que vallamos a Bezana y que una vez más disfrutemos .

Y sin saber muy bien si iremos o no, los entrenos no paran , hoy han caído 14 maravillosos kilómetros subiendo al Naranco con un sol que no recordaba ver en Asturias desde el año pasado . Sensaciones increíbles . Se puede pedir más ?

225500_199140266796587_100001018442951_516259_7403250_n

Ultradistance athlete, Trailrunner #salomon ambassador #suunto #injinji #Tailwind , escritor de "El mundo en tus pies", comunicador, CM, SEO y redactor en la Revista Trail Run
Entradas creadas 860

4 pensamientos en “MAS ULTRA ?

  1. Pues parece que al final si que podremos ir a Bezana , aunque lo de las 8 horas ya me gustaría , vengo con la inercia de las 24 horas y lo veo casi imposible en ese tiempo , pero iremos a disfrutar eso seguro . Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Antonio Manuel Madriñán Fernández +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba