24 HORAS POR UN SUEÑO

Un nuevo video de las 24 horas “por dereito” en el que una vez más no puedo evitar emocionarme , muchas son las cosas que allí sentimos , muchos son los amigos que hemos hecho , se basa en la emoción desde el segundo uno y nos hace recordar todo aquello que hicimos , todo por lo que luchamos .

Estos videos no debe de ser un reflejo de lo que hacemos físicamente , sino el reflejo de lo que tenemos y debemos de hacer moralmente , por que hay gente que cuenta mucho que tiene mucho que decir y mucho que ofrecer al mundo .

Una vez más gracias a mis héroes por que cada vez que os veo y que veo vuestra felicidad me emociono , siempre tendremos ilusión por que siempre tendremos fuerzas para luchar y ver un horizonte mejor .

 

Ultradistance athlete, Trailrunner #salomon ambassador #suunto #injinji #Tailwind , escritor de "El mundo en tus pies", comunicador, CM, SEO y redactor en la Revista Trail Run
Entradas creadas 860

2 pensamientos en “24 HORAS POR UN SUEÑO

  1. Ay Antonio creo que debes sentirte muy orgulloso pues todo esto se debe a vuestro arrojo, vuestra generosidad y vuestra fortaleza, nunca me cansaré de daros las gracias y nunca dejaré de admiraros. UN BESO MUY FUERTE REY!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Antonio Manuel Madriñán Fernández +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba
Black Friday Música OFFLINE en tu SUUNTO 7 Suunto 9 Peak Giro a giro en la Suunto App Análisis Salomon Index.01