AYUDANOS A CAMINAR

Hoy es un buen día , en realidad uno tan bueno como otro cualquiera , hace más o menos buen tiempo , vamos capeando mejor o peor el temporal que venimos sufriendo , y en cierta manera por lo general tenemos un bienestar o una vida más o menos tranquila .

En mi caso hoy la vida me sonríe y busco la felicidad y el carpe diem en todo momento , hoy sin ir más lejos comenzaba el entrenamiento de la mañana con buenos resultados pero no contento del todo , quería ir mejor , no por egoísmo pero si que no me sentía como lo hago normalmente .

Descansé , y esta tarde salí con más ganas , fui a darlo todo y desde el primer momento me sentí genial , ha sido el entreno más veloz que nunca he hecho , en total han salido unos 30 kilómetros a una medía de 4,05min/km.  ¿pero hoy de que vale eso?.

Pues sinceramente de poco, emocionalmente no me vale para nada , al menos hoy . ¿Por que yo puedo ser tan veloz y Alex no puede ni caminar?

antonio_madriñan004001

Pues injusta y sencilla respuesta , Alex no puede caminar por que al nacer le faltó oxigeno en el cerebro lo que le provocó una parálisis , pero no todo está perdido por que tiene cura y entre todos tenemos que ayudarle a caminar.

¿Como podemos hacerlo? Un amigo mío y gran triatleta Alfredo Ferreiro “furi” ha pensado que vendiendo los kilómetros que realizase en competición podría ayudar a los padres de Alex a costear una cara operación que permitiría a Alex hacer una vida como la de cualquier niño , y creo que ha sido una gran idea , para hacerlo tenéis que entrar en el siguiente enlace :  http://furacandoribeiro.blogspot.com/2011/06/proyecto-ayudanos-caminar.html?spref=fb , ahí explica un poco más en caso en cuestión y como hacer el donativo de tan solo un euro .

No se si habrá cielo o infierno , lo que si que sé es que hay gente que se mueve y que merece la pena y fredo es una de esas personas , una semana más puedo decir que estoy feliz por rodearme y conocer a gente de esta inmensa calidad humana , chapeu ¡¡¡¡

Ultradistance athlete, Trailrunner #salomon ambassador #suunto #injinji #Tailwind , escritor de "El mundo en tus pies", comunicador, CM, SEO y redactor en la Revista Trail Run
Entradas creadas 860

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Antonio Manuel Madriñán Fernández +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba
Black Friday Música OFFLINE en tu SUUNTO 7 Suunto 9 Peak Giro a giro en la Suunto App Análisis Salomon Index.01