Planazo de fin de semana

Pues aquí seguimos sumando , disfrutando de nuevas y buenas sensaciones , al fin ha llegado el buen tiempo y eso es sin duda una muy grata noticia , ya que da un punto extra de motivación .

Poco a poco sigo aumentando los volúmenes de entreno , ya están muy cerca los nuevos retos , el primero que haremos y siento ser insistente , es el reto 24 horas “por dereito” que llevaremos a cabo Demetrio Alvarez y yo el próximo día 16 de Julio en Vilagarcía de Arousa .

La asociación por dereito es una asociación de padres que se dedica a reclamar los derechos de sus hijos ,  dar visibilidad e integrar a las personas que sufren autismo. Y es por ellos y para ellos por lo que se realiza este reto . Hasta ahora han conseguido el apoyo de una gran parte de la sociedad , pero necesitamos más , necesitamos que lleguen a todos los sitios , multitud de deportistas y entidades poco a poco se van incorporando a lo que a priori va ha ser uno de los eventos más espectaculares y altruistas en esta comunidad , sin duda alguna se lo merecen ya que se han volcado en el proyecto .

Han creado una página web con información sobre lo que será el reto  ¿queréis un planazo de fin de semana ?, pues entra en http://retopordereito2011.blogspot.com

Ultradistance athlete, Trailrunner #salomon ambassador #suunto #injinji #Tailwind , escritor de "El mundo en tus pies", comunicador, CM, SEO y redactor en la Revista Trail Run
Entradas creadas 860

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Antonio Manuel Madriñán Fernández +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba