UNA DE CARRERAS

Lo bueno siempre parece que termina antes , parece que el tiempo pasa a una velocidad mayor cuando estas a gusto , esta semana yo he estado muy a gusto y se me ha pasado volando . Ahora ya en Asturias , con los entrenos por delante y esperar que pasen pronto las semanas para volver a casa.

En esta gran semana a parte de entrenar , en ocasiones muy bien acompañado sea dicho ,  he podido realizar una entrevista a otro miembro de esta época dorada del deporte de nuestro país, muchos lo conocen y otros muchos lo harán pronto , prometo colgar la entrevista nada más se halla publicado .

Me ha llamado mucho la atención el proyecto de este deportista y de todo su equipo , os dejo el video , ya veréis como os gusta . El es Guille Pintanel , es piloto y este año va a competir en la Asian Formula Abarth de las Gp2 series , creo que se merece vivir esa oportunidad y creo que nos dará muchas satisfacciones .

Vamos Guille ¡¡¡ llegarás a la formula 1 ¡¡

 

HAZ CLICK EN : VIDEO GUILLE 

pintanel_dsc_0008

Ultradistance athlete, Trailrunner #salomon ambassador #suunto #injinji #Tailwind , escritor de "El mundo en tus pies", comunicador, CM, SEO y redactor en la Revista Trail Run
Entradas creadas 860

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Antonio Manuel Madriñán Fernández +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba
Black Friday Música OFFLINE en tu SUUNTO 7 Suunto 9 Peak Giro a giro en la Suunto App Análisis Salomon Index.01