NEWS DE LA ROJA

Buenas amigos , ayer sé que os tenía que haber informado de como nuestros amigos están afrontando los 6 días de Antibes .

La verdad es que tras 93 horas ya de competición los resultados comienzan a ser más que abultados , no paran de dar guerra los nuestros , y no paran de demostrar lo buenos que somos , y lo que podríamos mejorar si en este nuestro país se le diera más importancia al deporte en general y no al futbol en particular .

Tras este momento crítica , vamos con los resultados momentáneos  , el mejor clasificado en este momento en la modalidad de carrera es Jose Luis Posado , el zamorano se encuentra en una lucha abierta con el francés Etiemble , entre los tres primeros las distancias son muy semejantes , pero quienes se van relevando el primer puesto son ellos dos , justo en estos instantes posado ha parado y el francés a tomado el liderazgo de la carrera y lo aventaja en 6 kilómetros , con un montante de 551km recorridos .

En las féminas , Cristina sigue siendo la líder indiscutible aventajando a su más inmediata perseguidora en 20 kilómetros .

Bernardo en la categoría de marchadores , está en la segunda posición a tan solo 10 kilómetros del líder.

Bernabé se nos cae a la séptima plaza de marchadores , mientras que Alberto se nos va a la posición 55 de la tabla general y Xavi a la 43 .

El esfuerzo que están realizando es titánico , y eso se está viendo en los resultados .

Vamos equipo , estamos a vuestro lado .

Ultradistance athlete, Trailrunner #salomon ambassador #suunto #injinji #Tailwind , escritor de "El mundo en tus pies", comunicador, CM, SEO y redactor en la Revista Trail Run
Entradas creadas 860

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Antonio Manuel Madriñán Fernández +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba
Análisis Salomon Index.01 Suunto 7 Titanium