NOTICIAS DE LA ROJA

Al fin tengo noticias de nuestros amigos que se están dando el atracón padre en el Ultra maratón de los 6 días de Antibes .

La información me llega desde otro blog, ya que la página de la organización no funciona en absoluto , ni streaming ni clasificaciones ni nada de nada .

Pero lo importante es que ya sabemos tras las primeras 24 horas donde están Cristina y el resto de la expedición.

Comenzamos en la sección de marchadores , tenemos a Bernardo Jose Mora en tercera posición , le sigue en quinta posición Bernabé .

En carrera Jose Luis Posado que ha optado por una arriesgada estrategia de correr en 48 horas 400 kilómetros se posiciona en la primera plaza de  la clasificación general , abriendo una distancia con su perseguidor más inmediato de 9 kilómetros.

En las féminas tenemos a Cristina dando mucha pero que mucha guerra , en las primeras 24 horas ya aventaja a la segunda clasificada en más de 20 kilómetros , sin duda esto pinta bien , por el momento no tengo conocimiento de las posiciones del resto de la expedición , pero viendo lo visto seguro que les va tan bien como al resto .

248934_1896920455049_1002733124_31853648_106185_n

Ultradistance athlete, Trailrunner #salomon ambassador #suunto #injinji #Tailwind , escritor de "El mundo en tus pies", comunicador, CM, SEO y redactor en la Revista Trail Run
Entradas creadas 860

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Antonio Manuel Madriñán Fernández +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba