SEMANA AUMENTANDO

Otra semana menos en el calendario , en la que he aumentado los kilómetros de entrenamiento , esta semana sumo unos totales de 139 km corriendo a una media mucho más rápida de lo habitual , también he tenido tiempo de hacer bicicleta , una salida decente en la de carretera y otra de btt (en la cual me cargué el cambio y la rueda de atrás ) . 

Desde que uso más la bici , vengo notando que estoy mucho mas compensado muscularmente  y que disfruto más , creo que tenía el biceps femoral un  poco descompensado con los cuadriceps y eso provocaba cierta incomodidad al correr durante muchas horas . 

De todo lo que vamos haciendo y deshaciendo aprendemos en este largo y arduo camino , de eso se trata precisamente , ir trabajando y a la vez corrigiendo todo cuanto podamos , bien para disfrutar o bien para mejorar . 

Pese a que estos volumenes no son los más elevados que tengo hecho si que afirmo que son los más eficientes , bajo estadística en mano , asusta el progreso . 

Pero eso es algo que veremos en otro post . 

Os recuerdo que esta tarde han comenzado los increíbles 6 días de Antibes , donde nuestros mejores atletas de ultrafondo están defendiendo nuestros colores , aun no está listo el streaming ni clasificaciones , por lo que no os puedo informar de sus resultados , pero en cuanto sepa algo os lo haré saber . 

Vosotros podéis amigos .

Ultradistance athlete, Trailrunner #salomon ambassador #suunto #injinji #Tailwind , escritor de "El mundo en tus pies", comunicador, CM, SEO y redactor en la Revista Trail Run
Entradas creadas 860

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Antonio Manuel Madriñán Fernández +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba