LA ROJA VIAJA A ANTIBES

Efectivamente , como lo oyes , ya están de camino hacía tierras galas , son sin duda alguna el equipo humano formado por varios de nuestros mejores ultradistance athletes , y a partir del domingo tendrán que demostrar lo que valen en los 6 días de Antibes .

La expedición está formada por los siguientes atletas : Alberto Melendez , Bernabé Rodríguez , Bernardo Jose Mora , Cristina Gonzalez , Jose Luis Posado, Santiago Seguí y Xavi Salillas .

Comenzarán a correr este domingo a las 16 horas y el crono no se parará hasta el sábado a la misma hora , con lo cual estarán en competición nada más y nada menos que la friolera de 144 horas .

Durante ese tiempo podrán hacer las paradas que sean necesarias para descansar , alimentarse , etc , etc pero solo llegará a lo más alto el que menos se pare , por daros una idea , el año pasado Cristina consiguió realizar 654 kilómetros quedando segunda clasificada .

Desde mi página de facebook  os mantendré informados de todo lo que vaya aconteciendo , desde aquí les mando la mejor de las suertes , toda mi admiración y cariño . 

Tengo la certeza que harán un papel muy importante y como me decía Jose Luis : – haremos que se sientan orgullosos de nosotros .

Jose ya lo estamos ¡ , así que nada os detenga a por ellos .

Pese a que este año me habían invitado a formar parte de esta maravillosa expedición y mi intención era ir , por varias razones no ha podido ser , pero que no quepa duda que para el año Antibes está también en nuestro calendario .

Ultradistance athlete, Trailrunner #salomon ambassador #suunto #injinji #Tailwind , escritor de "El mundo en tus pies", comunicador, CM, SEO y redactor en la Revista Trail Run
Entradas creadas 860

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Antonio Manuel Madriñán Fernández +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba