COMO UN JUEGO

En eso puedo resumir el entreno de hoy , un poco como si fuera un juego , la partida a comenzado y no acaba hasta el fin de semana , me encuentro físicamente estupendo , pero aun así he jugado un poco para intentar tener un pico de fuerza el día de los 101.

Espero poder conseguir el resultado que busco , al menos los entrenos que he realizado hoy atestiguan que la puntita extra de potencia la tengo , ahora es saber jugar con ella para que se mantenga durante la competición .

El entreno de hoy se ha resumido en una salida en bici de casi 2h y unos 60km aproximadamente con medias de 40 km/h y alguna de 50km/h para sacar una media total de 32 km/h , con mucha alegría subiendo el alto de la madera y muy cómodo . Ya de tarde hemos realizado un entrenamiento de carrera , unos 9 kilómetros en 39 minutos , lo que confirma que estamos fuertes y que vamos disfrutar del sufrimiento de los 101 de La Legión .

Ultradistance athlete, Trailrunner #salomon ambassador #suunto #injinji #Tailwind , escritor de "El mundo en tus pies", comunicador, CM, SEO y redactor en la Revista Trail Run
Entradas creadas 860

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Antonio Manuel Madriñán Fernández +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba
Black Friday Música OFFLINE en tu SUUNTO 7 Suunto 9 Peak Giro a giro en la Suunto App Análisis Salomon Index.01