COMO UN JUEGO

En eso puedo resumir el entreno de hoy , un poco como si fuera un juego , la partida a comenzado y no acaba hasta el fin de semana , me encuentro físicamente estupendo , pero aun así he jugado un poco para intentar tener un pico de fuerza el día de los 101.

Espero poder conseguir el resultado que busco , al menos los entrenos que he realizado hoy atestiguan que la puntita extra de potencia la tengo , ahora es saber jugar con ella para que se mantenga durante la competición .

El entreno de hoy se ha resumido en una salida en bici de casi 2h y unos 60km aproximadamente con medias de 40 km/h y alguna de 50km/h para sacar una media total de 32 km/h , con mucha alegría subiendo el alto de la madera y muy cómodo . Ya de tarde hemos realizado un entrenamiento de carrera , unos 9 kilómetros en 39 minutos , lo que confirma que estamos fuertes y que vamos disfrutar del sufrimiento de los 101 de La Legión .

Ultradistance athlete, Trailrunner #salomon ambassador #suunto #injinji #Tailwind , escritor de "El mundo en tus pies", comunicador, CM, SEO y redactor en la Revista Trail Run
Entradas creadas 860

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Antonio Manuel Madriñán Fernández +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba