CREMAS PARA NOSOTROS

Estamos a una semana de un gran reto , y como yo , la mayoría de los atletas y deportistas aprovechan estos días para depilarse , durante el tiempo que llevo compitiendo he visto verdaderas carnicerías , desde gente que va a cuchilla , a gente que utiliza cremas que les producen quemaduras muy salvajes , esto no es bueno ni sano y menos antes de una carrera , por que quemaduras repartidas por el cuerpo pueden determinar y mucho los resultados y la comodidad de las pruebas que realizamos .

He probado varias cremas , con varios utensilios , desde cuchilla hasta el raspador ese de plástico que suelen traer ahora las cremas , y los resultados no eran los esperados , y aunque no me produjesen grandes quemaduras , si que quedaba el cuerpo calentito . Pues bien a base de probar y de buscar he encontrado una crema que me va ideal , y lo mejor es que a parte de no ser casi abrasiva , se retira con una esponja mientras te duchas , y ahora si que se aprecia un resultado mucho más satisfactorio .

La crema es de la casa Taky , no se en que centros se comercializa por España , pero merece la pena enterarse por que el resultado es muy bueno , y el precio es asequible .

taky_ducha_hombre

Ultradistance athlete, Trailrunner #salomon ambassador #suunto #injinji #Tailwind , escritor de "El mundo en tus pies", comunicador, CM, SEO y redactor en la Revista Trail Run
Entradas creadas 860

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Antonio Manuel Madriñán Fernández +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba
Giro a giro en la Suunto App Análisis Salomon Index.01 Salomon X Ultra 4 GTX Suunto 7 Titanium