CREMAS PARA NOSOTROS

Estamos a una semana de un gran reto , y como yo , la mayoría de los atletas y deportistas aprovechan estos días para depilarse , durante el tiempo que llevo compitiendo he visto verdaderas carnicerías , desde gente que va a cuchilla , a gente que utiliza cremas que les producen quemaduras muy salvajes , esto no es bueno ni sano y menos antes de una carrera , por que quemaduras repartidas por el cuerpo pueden determinar y mucho los resultados y la comodidad de las pruebas que realizamos .

He probado varias cremas , con varios utensilios , desde cuchilla hasta el raspador ese de plástico que suelen traer ahora las cremas , y los resultados no eran los esperados , y aunque no me produjesen grandes quemaduras , si que quedaba el cuerpo calentito . Pues bien a base de probar y de buscar he encontrado una crema que me va ideal , y lo mejor es que a parte de no ser casi abrasiva , se retira con una esponja mientras te duchas , y ahora si que se aprecia un resultado mucho más satisfactorio .

La crema es de la casa Taky , no se en que centros se comercializa por España , pero merece la pena enterarse por que el resultado es muy bueno , y el precio es asequible .

taky_ducha_hombre

Ultradistance athlete, Trailrunner #salomon ambassador #suunto #injinji #Tailwind , escritor de "El mundo en tus pies", comunicador, CM, SEO y redactor en la Revista Trail Run
Entradas creadas 860

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Antonio Manuel Madriñán Fernández +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba
Black Friday Música OFFLINE en tu SUUNTO 7 Suunto 9 Peak Giro a giro en la Suunto App Análisis Salomon Index.01