101 LA LEGION

101_ronda

Este es nuestro próximo reto , lo afrontamos con muchas ganas , con mucha ilusión , estamos en un momento de forma realmente increíble , y creemos que vamos hacer una muy buena carrera en Ronda , al menos la afrontamos con mucha ilusión y energía .

Esta es la 4ª prueba de la temporada , y con ella llegamos al ecuador de la misma , esta tiene un aire mucho más competitivo de lo que venimos haciendo hasta la fecha , no es mejor ni peor , sino diferente , al fin y al cabo a todos los deportistas nos gusta competir de vez en cuando .

Aunque si me dan a elegir nuestros retos son especiales , diferentes , mágicos . Y tenemos nuevos retos nuevas cosas en las que estamos trabajando , cosas que en breve os comentaremos . Pero hoy hablamos de esta carrera , una de las más numerosas del país , en la que el próximo 7 de mayo tomarán la salida 2500 personas para la carrera a pié y otras tantas para la carrera btt .

Va ha ser una carrera dura como todas , pero a nuestro favor juega los desniveles y los caminos blandos , los entrenamientos que hemos realizado en montaña y con altura  nos han dado ese punto extra de preparación , y las ganas también son un aliciente muy grande . Así que a disfrutar de la sierra malagueña . En un próximo post analizaremos un poco esta prueba . 

Ultradistance athlete, Trailrunner #salomon ambassador #suunto #injinji #Tailwind , escritor de "El mundo en tus pies", comunicador, CM, SEO y redactor en la Revista Trail Run
Entradas creadas 860

Un pensamiento en “101 LA LEGION

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Antonio Manuel Madriñán Fernández +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba
Giro a giro en la Suunto App Análisis Salomon Index.01 Salomon X Ultra 4 GTX Suunto 7 Titanium