PANADERIAS ROBERTO RIVELA

Muy buenas amigos , seguimos con unos volúmenes de trabajo impresionantes , cuanto más entreno mejor me encuentro y todo el trabajo que estamos haciendo está dando sud frutos , y siendo así las cosas uno se siente muy pero que muy bien .

Los entrenos de ayer hablan por si solos , 2h 30 min de btt por la mañana y otras 2 horas de running por la tarde . ¿Así como no nos vamos sentir bien ?

Igual que se siente muy bien con amigos y patrocinadores como Panaderías Roberto Rivela , gente que sabe hacer las cosas bien , y que les gusta hacer cosas divertidas , gente que se preocupa de que sus productos sean los mejores , trabajar con gente así es un placer , mejor poco y bien hecho que mucho y de cualquier manera , así que les he propuesto que al llegar a 1000 amigos en su pagina de facebook se sortease una empanada , y no solo han aceptado , sino que han subido a 10 empanadas , así que si quieres participar en esta campaña tan especial solicita su amistad haciendo click en la foto  : roberEspero que podáis disfrutar de una maravillosa empanada de mi tierra.

Ultradistance athlete, Trailrunner #salomon ambassador #suunto #injinji #Tailwind , escritor de "El mundo en tus pies", comunicador, CM, SEO y redactor en la Revista Trail Run
Entradas creadas 860

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Antonio Manuel Madriñán Fernández +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba
Black Friday Música OFFLINE en tu SUUNTO 7 Suunto 9 Peak Giro a giro en la Suunto App Análisis Salomon Index.01