MAITASUN Y VIDASUN

 

192651_1731795788988_1661334870_1550280_3357253_o

Hoy os presento a MAITASUN y a VIDASUN .

Pensaréis que he perdido definitivamente la cabeza , sin duda habéis pensado lo correcto , pero me temo que nada tiene que ver con la foto que tenéis ante vosotros .

Entonces ¿que es esto? . Es otra muy buena pregunta , y como toda buena pregunta tiene una buena respuesta , me parece que todos sabemos de donde son pertenecientes las grullas , de un país que hoy se mantiene en pie gracias en gran medida a la esperanza , y creo firmemente que aunque pueda parecer una cualidad débil viniendo de toda una potencia mundial , es una cualidad de la unión y fuerza que jamás he visto en mi vida .

Durante estos días hemos visto millones de imágenes en situaciones extremas , donde todo se ha perdido , donde nada vale nada , y vemos en ellas destrucción , pero vemos calma , tranquilidad , resignación, respeto y unión . Esto ha sido una lección de vida , de modales , de supervivencia a nivel mundial y en todas las escalas de la sociedad . Pero es que aun no ha terminado esto , por que cuanto peor es la situación , parece que su sociedad se cohesiona más y hace más fuerza para coordinarse y salir adelante.

Sin duda la esperanza juega un papel muy importante aquí , y los deseos forman parte de la esperanza . A eso se deben estas grullas , a la esperanza de un pueblo , a la ilusión del mundo y al deseo de una joven que ha tenido esta simbólica iniciativa , que me ha parecido brillante , entretenida y emocionante , ya que en pocos días estaban las 1000 grullas necesarias para los deseos de una nación .

Yo he hecho estas dos grullas , ¿tu quieres hacerlas ? ¿quieres darle aliento a un pueblo? http://las1000grullas.wordpress.com/about/

Ultradistance athlete, Trailrunner #salomon ambassador #suunto #injinji #Tailwind , escritor de "El mundo en tus pies", comunicador, CM, SEO y redactor en la Revista Trail Run
Entradas creadas 860

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Antonio Manuel Madriñán Fernández +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba
Black Friday Música OFFLINE en tu SUUNTO 7 Suunto 9 Peak Giro a giro en la Suunto App Análisis Salomon Index.01