11 – M

Parece que el 11-M esta llamado a ser el día que destaque en el calendario por cosas no precisamente positivas , esta vez los ciclos de la naturaleza han tenido el capricho de pronunciarse destructivamente en forma de terremoto (8.9) a 160 kilómetros de la costa de Japón y provocando un monstruoso Tsunami , no se sabe realmente la devastación del mismo pero toda la costa del Pacífico está en alerta por Tsunami.

Con noticias así uno siente impotencia , y desconcierto , por que realmente aun no se conoce la magnitud del acontecimiento , esperemos que sea más benévolo de lo que se augura.

Hoy el entreno ha sido otra vez Btt , y cada vez me siento más cómodo incluso me atrevo a realizar algún salto . Mañana será cuando comencemos los entrenos de carrera a pié , ya que el próximo domingo disputamos los 100 km de Madrid y va ha ser otra carrera realmente dura .        EVA      

 

Por cierto hablando de bicis , este fin de semana Eva Castro disputa la primera prueba de la copa de España de descenso que se desarrolla es Sant Andreu , desde aquí le mando muchos ánimos y le deseo la mejor de las suertes aunque casi no le hace ni falta .

Ultradistance athlete, Trailrunner #salomon ambassador #suunto #injinji #Tailwind , escritor de "El mundo en tus pies", comunicador, CM, SEO y redactor en la Revista Trail Run
Entradas creadas 860

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Antonio Manuel Madriñán Fernández +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba
Black Friday Música OFFLINE en tu SUUNTO 7 Suunto 9 Peak Giro a giro en la Suunto App Análisis Salomon Index.01