11 – M

Parece que el 11-M esta llamado a ser el día que destaque en el calendario por cosas no precisamente positivas , esta vez los ciclos de la naturaleza han tenido el capricho de pronunciarse destructivamente en forma de terremoto (8.9) a 160 kilómetros de la costa de Japón y provocando un monstruoso Tsunami , no se sabe realmente la devastación del mismo pero toda la costa del Pacífico está en alerta por Tsunami.

Con noticias así uno siente impotencia , y desconcierto , por que realmente aun no se conoce la magnitud del acontecimiento , esperemos que sea más benévolo de lo que se augura.

Hoy el entreno ha sido otra vez Btt , y cada vez me siento más cómodo incluso me atrevo a realizar algún salto . Mañana será cuando comencemos los entrenos de carrera a pié , ya que el próximo domingo disputamos los 100 km de Madrid y va ha ser otra carrera realmente dura .        EVA      

 

Por cierto hablando de bicis , este fin de semana Eva Castro disputa la primera prueba de la copa de España de descenso que se desarrolla es Sant Andreu , desde aquí le mando muchos ánimos y le deseo la mejor de las suertes aunque casi no le hace ni falta .

Ultradistance athlete, Trailrunner #salomon ambassador #suunto #injinji #Tailwind , escritor de "El mundo en tus pies", comunicador, CM, SEO y redactor en la Revista Trail Run
Entradas creadas 860

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Antonio Manuel Madriñán Fernández +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba