PRESENTACIÓN “OUMOVING”

Una entrada sin fotos y además siendo de una presentación pues es un poco choffff , pero mientras ando a la espera de que me remitan fotos , os digo un poco como nos fue a mi y a Demetrio este maravilloso fin de semana en Ourense .

El sábado a las 4 de la madrugada , partíamos en dirección a “terra da chispa” para realizar la rueda de prensa – subasta solidaria del “oumoving” , llegamos con el tiempo justo de saludar a la gente de Meniños y del Centro Comercial , a las 11 exactamente comenzábamos una muy familiar presentación , digo familiar por que debido a que era sábado y de mañana éramos muy poquitos , eso si, muy buenos .

La presentación estuvo presidida por Esteban ( Gerente de McDonals) , Marta Prieto (RRpp del C.C Ponte Vella ) , Ana ( jefa de prensa de “meniños ) , Yudit ( Delegada de “meniños” en Ourense ) y como no , por Deme y un servidor . Durante la misma , explicamos a la prensa en que iba a consistir nuestro reto a grandes rasgos , lo que suponía algo de estas características , y lo importante que es realizar eventos de este tipo , por que sin duda nosotros y todos nuestros patrocinadores estamos convencidos de que esto va suponer un antes y un después en nuestras vidas .

Sin duda que lo va ha suponer , por que ya todos somos ganadores , hemos conseguido unirnos y hacer piña y ser desprendidos con gente que lo necesita , y nos sentimos enormemente bien al poder hacerlo he involucrarnos . Y eso es una victoria de todos .

Justo después de la rueda de prensa , vino una pequeña ronda de preguntas , con pequeñas curiosidades y apuntes .

Si llueve correremos , si nieva correremos , si arde el suelo correremos , si estamos agotados correremos , si vamos cojos cojearemos y si vamos sin fuerzas nos arrastraremos , pero que no quepa duda , que comenzamos el 5 a las 12 y terminamos el 6 a las 12 .

Después tuvo lugar una muy agradable y divertida subasta solidaria , es aquí donde más echamos de menos la compañía de más gente , pero eso no significó que las pujas fueran peores o de menos cantidad , incluso fueron más disputadas , sea como fuera el gran objetivo se cumplió y la mayoría de los objetos se subastaron , mientras que unos pocos se siguen subastando por internet en la página del reto .

Desde aquí quiero mandar las gracias a todos los que fuisteis a la subasta , y a todos los que hacéis posible que estas cosas funcionen como lo hacen , gracias por ayudarnos a hacer un mundo más humano .

Ahora solo nos queda hacer lo que se nos da bien , correr . Así que a seguir entrenando se ha dicho.

Ultradistance athlete, Trailrunner #salomon ambassador #suunto #injinji #Tailwind , escritor de "El mundo en tus pies", comunicador, CM, SEO y redactor en la Revista Trail Run
Entradas creadas 860

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Antonio Manuel Madriñán Fernández +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba
Black Friday Música OFFLINE en tu SUUNTO 7 Suunto 9 Peak Giro a giro en la Suunto App Análisis Salomon Index.01