FELICIDADES CAPI

La entrada de hoy va dedicada en cierta manera a Demetrio , ya que hoy es su trigésimo-noveno aniversario , lo que quiere decir que es más viejo . Bueno lo dejaremos en más maduro , esta celebración lo ha mantenido hoy ausente del entreno , ya que tenía sus compromisos .                                       

Otro año más y cada día el jodio está mejor , ni que fuera de Lurbel el tío , pues que sigan cayendo así de bien los años y que los vea con estos ojitos y si podemos celebrarlos corriendo que es lo que nos gusta mucho mejor.

Hablando de Lurbel , que por este medio aún no me había pronunciado , decir que ha confiado en nosotros , que somos sus atletas y que esperamos darles muchas alegrías por que se las merecen , nosotros estamos felices de poder contar con sus productos que son de una calidad sublime y estamos realmente convencidos que nos van a ayudar muy positivamente en todos y cada uno de nuestros retos.

Logo-Lurbel

Pero eso no ha significado que fuera un día en blanco , ya que me afane yo solo y completé la distancia de la media maratón y además en un buen tiempo , cambié un poco el recorrido ya que hoy corrí por el Fuso de la Reina , al principio las sensaciones eran de que aun estaba dormido , pero tuve la suerte de poco después de mitad del entreno encontrarme con Jorge Truchero y demás Xente Correndeira para ir un buen rato acompañado y despertar los sentidos , terminando bastante fuerte.

Ultradistance athlete, Trailrunner #salomon ambassador #suunto #injinji #Tailwind , escritor de "El mundo en tus pies", comunicador, CM, SEO y redactor en la Revista Trail Run
Entradas creadas 860

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Antonio Manuel Madriñán Fernández +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba
Black Friday Música OFFLINE en tu SUUNTO 7 Suunto 9 Peak Giro a giro en la Suunto App Análisis Salomon Index.01