A RITMO

A veces es increíble lo que nos cuesta el simple hecho de hacer las cosas despacio , y más cuando de correr hablamos ¿no? , es algo que desde hace tiempo estamos intentando cambiar , tenemos que hacer un control exhaustivo en relación velocidad-distancia , ya que si pretendemos correr 24 horas a velocidad de 100 kilómetros estamos en un gran error , esta lección nos es ya sabida de Barcelona , donde lo pudimos comprobar en nuestras propias carnes .

Pero creo que hemos aprendido la lección , hoy hemos decidido bajar el ritmo hasta un punto muy aceptable para una carrera tan larga , y creo sinceramente que lo hemos conseguido , han sido en mi caso 2 horas y media y en el de Deme de 3 horas y pico en donde en todo momento fuimos capaces de controlarnos .

Y eso nos ha echo disfrutar mucho más del entreno . Esto va por buen camino , sabemos disfrutar con lo que hacemos hasta límites insospechados , es una suerte poder hacer lo que nos gusta cuando queremos .

Y esto sin duda nos lleva a acordarnos de todos lo que aunque queréis por una u otra razón no podéis entrenar , animo seguro que pronto estáis recuperados .

Ultradistance athlete, Trailrunner #salomon ambassador #suunto #injinji #Tailwind , escritor de "El mundo en tus pies", comunicador, CM, SEO y redactor en la Revista Trail Run
Entradas creadas 860

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Antonio Manuel Madriñán Fernández +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba