A RITMO

A veces es increíble lo que nos cuesta el simple hecho de hacer las cosas despacio , y más cuando de correr hablamos ¿no? , es algo que desde hace tiempo estamos intentando cambiar , tenemos que hacer un control exhaustivo en relación velocidad-distancia , ya que si pretendemos correr 24 horas a velocidad de 100 kilómetros estamos en un gran error , esta lección nos es ya sabida de Barcelona , donde lo pudimos comprobar en nuestras propias carnes .

Pero creo que hemos aprendido la lección , hoy hemos decidido bajar el ritmo hasta un punto muy aceptable para una carrera tan larga , y creo sinceramente que lo hemos conseguido , han sido en mi caso 2 horas y media y en el de Deme de 3 horas y pico en donde en todo momento fuimos capaces de controlarnos .

Y eso nos ha echo disfrutar mucho más del entreno . Esto va por buen camino , sabemos disfrutar con lo que hacemos hasta límites insospechados , es una suerte poder hacer lo que nos gusta cuando queremos .

Y esto sin duda nos lleva a acordarnos de todos lo que aunque queréis por una u otra razón no podéis entrenar , animo seguro que pronto estáis recuperados .

Ultradistance athlete, Trailrunner #salomon ambassador #suunto #injinji #Tailwind , escritor de "El mundo en tus pies", comunicador, CM, SEO y redactor en la Revista Trail Run
Entradas creadas 860

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Antonio Manuel Madriñán Fernández +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba
Black Friday Música OFFLINE en tu SUUNTO 7 Suunto 9 Peak Giro a giro en la Suunto App Análisis Salomon Index.01