“NEWS : CAMPEON DEL MUNDO SE UNE AL RETO “

Los entrenos continúan como hasta ahora , llenos de ilusión y de mucho esfuerzo , pero esta valiendo la pena , sin duda el entreno de ayer nos costo un poco más , hicimos nuestro circuito habitual añadiendo un trocito lo que vendría a ser 19 kilómetros , lo que ha cambiado es que lo hemos realizado al revés lo que nos obligo a recorrer más distancia corriendo con desnivel positivo , al final nos salieron dos magnificas horas en las que sufrimos Deme y yo de lo lindo , pero no todo va ser fácil ¿ no ? .

Ayer anunciábamos la incorporación al reto solidario de Pep Sanchez pero no es de el de quien voy hablar , puede parecer contradictorio , pero sinceramente creo que por sus cualidades , es el personaje deportivo de la semana , así que se merece un extenso post .

Pero ha habido otra incorporación , menuda semana llevamos ¿ verdad ? trepidante sin duda , quién en esta ocasión ha querido colaborar con nosotros en este gran reto  con un objeto solidario , es un atleta muy grande , es ovetense y es capaz de levantar 265 kg , lo que le ha llevado este mismo año a ganar el Campeonato del Mundo de PRESS BANCA en Bath – Inglaterra y al mismo tiempo batir el record mundial , imbatible desde hacía más de 45 años ,  con este gesto Julito García demuestra que también es una gran persona , y que la causa lo merece .

julito garcia

                                                                           

¡ Gracias Julito y gracias a todos vosotros que os estáis volcando con nuestro reto , sin duda sois grandes ¡

Autor: Antonio Madriñan

Ultradistance athlete, Trailrunner #salomon ambassador #suunto #injinji #Tailwind , escritor de "El mundo en tus pies", comunicador, CM, SEO y redactor en la Revista Trail Run

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Antonio Manuel Madriñán Fernández +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.