NOMBRE PROPIO : TONI PAYERAS

Si el primer nombre propio le tocaba a Ferrán Pintor siendo uno de los post de éxito de esta web , el segundo le toca a alguien que sin duda es increíble , lo es en todos sus aspectos , así que leer y sacar vuestras propias conclusiones .

toni payeras

 

NOMBRE : TONI PAYERAS.

ESPECIALIDAD : TRIATLÓN DE LARGA DISTANCIA.

PROCEDENCIA : MALLORCA

 

Este triatleta mallorquín de 31 años es una persona que no deja lugar a dudas , sabe lo que hace y sabe para que lo hace , sabe cual es la dirección a seguir y no lo duda ni un instante .

Después de llevar 20 años practicando deporte a un nivel que muy pocos pueden aguantar , es capaz de hacer entrenos de 7 horas sin bostezar tan siquiera , sin duda deportivamente es un ejemplo y un espejo donde todos deberíamos mirarnos .

Apasionado de la modalidad de ciclismo btt , se considera una persona normal que hace lo que le gusta en todo momento , desde aquí yo lo niego , ¿que tipo de persona normal hace lo que tú haces ? . No se me ocurre ninguna , y menos con esa ilusión , su gran virtud dice que es la constancia y la fuerza mental ,a lo que yo desde aquí vuelvo a negarlo en gran medida ¿ por qué lo niego ? .

Lo niego por su desinterés , la verdad es que todo esto está siendo un poco contradictorio , me está saliendo un post muy raro , mejor me explico y entendemos todos un poco por que razón digo que no tiene razón.

El gran proyecto de este hombre para comenzar el año no es otro que realizar un ENDUROMAN o lo que viene siendo lo mismo , 7,8 kilómetros nadando , 360 kilómetros de ciclismo y 84,4 kilómetros corriendo en un plazo de 40 horas . Ha esta carrerita hay que sumarle que discurre en la adversa climatología de Lanzarote . Así que de normal nada de nada , esto está al alcance de muy poco gente en todo el mundo .

Niego que su única virtud sea la constancia y la fuerza mental , si no que a esos adjetivos le añado otros como son valores , bondad , compañerismo y solidaridad , y es que aún por encima de tener que hacer infernales entrenos , tiene tiempo de matinar la forma de poder colaborar con alguna entidad para poder recaudar fondos , en este caso venderá los kilómetros que realice a la Fundación Vicente Ferrer dentro del programa nutricional de entre 0 a 4 años , sin duda espectacular .

Toni aparte de hacer su reto también colaborará con el nuestro donando su maillot para poderlo subastar , pero ahora quién necesita colaboración es el , así que si queréis comprar un kilómetrillo al módico precio de 4 euros , solo tenéis que entrar en http://www.irontoni.com pero daros prisa ya que su reto es el 5 y 6 marzo.

Gracias Toni por ser tan grande como eres , ojalá en el mundo existan muchos tonis como tú , sencillos , humildes y humanos .

TONI 2

DESDE AQUI TE DESEO LA MEJOR SUERTE Y COMO TU DIRIAS : IRONSALUDOS

Ultradistance athlete, Trailrunner #salomon ambassador #suunto #injinji #Tailwind , escritor de "El mundo en tus pies", comunicador, CM, SEO y redactor en la Revista Trail Run
Entradas creadas 860

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Antonio Manuel Madriñán Fernández +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba
Black Friday Música OFFLINE en tu SUUNTO 7 Suunto 9 Peak Giro a giro en la Suunto App Análisis Salomon Index.01