ADIOS 10 … HOLA 11

termometro-1

 

Esto ya se termina , tras un balance de año más que positivo , contento por todo cuanto en el me ha acontecido , me he dispuesto a comenzar de forma casi instantanea la nueva temporada , pero se me ha fastidiado al menos por el momento , ya que para terminar el año debo expulsar lo último malo , que es un gripazo que me ha venido de regalo para concluir con un año como el titulo dice 10.

Mejor que sea ahora , que aun no tengo el calendario configurado al 100% , que no tengo competiciones a la vista , y que puedo tomarme cierta calma con la recuperación.

Ojala todo lo malo para el 11 sea una gripe , FELIZ AÑO NUEVO , este será el año de los sueños , de las realidades , del disfrute y ojalá de la paz y la unión de las culturas.

 

Ultradistance athlete, Trailrunner #salomon ambassador #suunto #injinji #Tailwind , escritor de "El mundo en tus pies", comunicador, CM, SEO y redactor en la Revista Trail Run
Entradas creadas 860

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Antonio Manuel Madriñán Fernández +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba