XXIV

Bild 14

Mucho significado tiene este número , mucho esfuerzo detrás de el , quedan apenas horas , y ya noto como la tensión y la dopamina van tomando mi cuerpo , no hay sensación de nerviosismo , mentalmente lo tengo claro , se lo que tengo que hacer , lo que debo hacer , sé cual es el objetivo y que tengo que luchar por el , pero lo que también se , es que es una carrera difícil , que hay miles de variables y de factores , y que no llegar a realizar el objetivo no es una perdida ni una derrota .

El objetivo son 200 km , la verdad es que hemos puestos el listón alto , pero hemos trabajado para ello , el no llegar a esa distancia no supone más que más trabajo para conseguirlo en los próximos meses.

Pero nada de eso me quita el sueño , nada de eso altera mi humor , rendiremos cuentas en la calle 8 ante mas de 50 guerreros , no somos enemigos , al contrario , el enemigo que tenemos todos es común , es la distancia , es el dolor , es el esfuerzo , enemigos y aliados .

Sin duda que va ser IMPRESIONANTE , sin duda que será emotivo , espero con ansia que llegue el día , espero con ansia , rendir cuentas.

“MUESCANOS” mañana cenar bien ¡¡¡¡ por que pasado desayunaremos en el infierno¡¡¡¡¡¡¡¡

Ultradistance athlete, Trailrunner #salomon ambassador #suunto #injinji #Tailwind , escritor de "El mundo en tus pies", comunicador, CM, SEO y redactor en la Revista Trail Run
Entradas creadas 860

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Antonio Manuel Madriñán Fernández +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba