OTRO DIA EN MI CALLE

 

tartan

Otro día en mi calle 8 , bajo la rutina de la soledad que acompaña a estos últimos entrenos , (Deme está de vacaciones por territorio yanqui)

Se hace difícil entrenar en soledad, en circulo , con frio ,  pero en esos momentos que se hace más duro corro más con la cabeza que con las piernas , y la verdad es que así no me cuesta , lo llego a disfrutar .Llego a no darme cuenta de lo que estoy haciendo realmente , soy capaz de estar pensando en algo muy distinto , montándome mis películas , mis aventuras , haciendo preparativos para el reto solidario , etc.

Y lo disfruto , y cada día lo hago con mayor intensidad , creo que mi cabeza ya busca la forma automática de auto motivarse para correr ¿  Podrá ser el correr una actividad primaria de mi organismo? a veces pienso que es posible .

Así que hoy era el último día que debía de hacer un rodaje más o menos largo , ya que debo comenzar con el descanso activo , mañana cogeré la bici a modo de rutilla , para mantener la musculatura a tono y el martes descansaré.

Ya solo faltan unos pocos días , no os podeís imaginar las ganas que tengo de llegar a BCN.

Ultradistance athlete, Trailrunner #salomon ambassador #suunto #injinji #Tailwind , escritor de "El mundo en tus pies", comunicador, CM, SEO y redactor en la Revista Trail Run
Entradas creadas 860

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Antonio Manuel Madriñán Fernández +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba
Black Friday Música OFFLINE en tu SUUNTO 7 Suunto 9 Peak Giro a giro en la Suunto App Análisis Salomon Index.01