GRANDES PALABRAS GRANDES SIGNIFICADOS

Parece que cada día sin quererlo , como necesidad de vida , trato de aprender algo o ver esos grandes pensamientos de los grandes personajes de nuestra historia universal.

De esos  que lucharon y dedicaron su vida a tratar de mejorar el mundo empezando por si mismos , en parte creo que es lo que trato de hacer cada día como persona , intentar mejorar y comprender un poco mejor como y por qué funciona el mundo de  manera tan diferente e injusta.

Quizás busque en sus palabras y pensamientos apoyo , seguridad , no lo sé .

Lo que tengo claro es que gracias a ellos he aprendido dos palabra muy grandes que abarcan muchísimo significado , la primera de de Gandhi y la palabra es “ahimsa” , esta palabra significaba respeto en toda su profundidad , respeto sobre todas las cosas.

Y la segunda palabra pertenece a Mandela y es “unbutu” , esta viene a significar que somos humanos gracias a la humanidad de los demás , y que si conseguimos algo se deberá en gran medida en el trabajo realizado por otros.

Sin duda grandes palabras como estas , viniendo de donde vienen , encierran un gran significado y sentimiento , y una gran esperanza , que sin duda es lo que hoy necesitamos , cada día creo más firmemente que deberíamos de emplear más estas palabras , estos pensamientos tan trabajados .

Deportivamente , estamos con los últimos días de trabajo antes de partir a Barcelona , cada día estamos más ilusionados y cada día nos esforzamos más , va ser una gran carrera y vamos disfrutarla mucho , pero ahora toca seguir entrenando.

Ultradistance athlete, Trailrunner #salomon ambassador #suunto #injinji #Tailwind , escritor de "El mundo en tus pies", comunicador, CM, SEO y redactor en la Revista Trail Run
Entradas creadas 860

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Antonio Manuel Madriñán Fernández +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba