MAÑANAS DE AGUA Y BARRO

Agua , mejor dicho rios , eso es lo que habia ayer en Pola de Laviana , y con tanta debastación de la naturaleza , tres audaces corredores.
La mañana se presagiaba húmeda , pero nunca jamas , nos imaginamos que tanto.
Cuando partimos destino a tierra de cabras , Jose Calleja , Demetrio Alvarez y servidor nos dimos cuenta que la cosa iba a ser divertida de necesidad.
Comenzamos a correr por el GR , que se supone que existia , pero no era un rio de lodo , barro , piedras , y todo subiendo , mas que corredores pareciamos truchas , y esto para comenzar , la verdad es que lo pasamos como crios por que en menos de un kilómetro estamos calados de agua hasta arriba , es más , en momentos puntuales el agua nos da hasta por la cintura, vease en la fuente que paramos a hidratar , donde vecinos de la región no salian de su asombro al ver a tres insensatos hacer el burro de esa manera , pero así somos , es lo que nos gusta , es nuestra forma de vida.
Si la subida era compleja , la bajada iba ser mucho más , ya que la naturaleza había labrado para nosotros una bajada muy técnica donde en más de una ocasión el barro nos llegaba hasta la rodilla , vease a Deme cuando desaparecio en el barrizal.
Entrenos como estos de calidad , contra los elementos , contra nosotros mismos , son los que le dan ese punto de pimienta que hace de cada cosa que hacemos algo diferente y especial. Ayer para mi fué especial , en total los datos son :
30 km de trail running
2000 metros de desnivel
Diversión , adrenalina , peligro.
Y una muy buena compañia , ha sido un placer compartir un entreno con gente como jose y como Deme . un abrazo para los dos y para Charli ,que no pudo estar en esta pero para la próxima seguro que está.

Ultradistance athlete, Trailrunner #salomon ambassador #suunto #injinji #Tailwind , escritor de "El mundo en tus pies", comunicador, CM, SEO y redactor en la Revista Trail Run
Entradas creadas 860

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Antonio Manuel Madriñán Fernández +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba
Black Friday Música OFFLINE en tu SUUNTO 7 Suunto 9 Peak Giro a giro en la Suunto App Análisis Salomon Index.01