100KM SUPER + 42KM RETO =142 KM DE SUPER RETO

Pués ahí va el super reto de después del verano , es una autentica locura , y como siempre , y como predicaba mi buen amigo Toni Payeras , tengo dudas y no me gusta.
Pero estas dudas las tenemos todos , las tenemos siempre , y suelen durar al menos en mi caso , hasta la semana anterior a la prueba , que es cuando veo que realmente se a realizado el trabajo como esta mandado y no hay opción al fallo.
Esta vez el reto es ambicioso , arriesgado , atrevido , alocado y como siempre es maravilloso.
Sin duda no es una muesca que valla a pasar desapercibida ni mucho menos , ya que en dos jornadas me enfrento a dos pruebas atléticas de gran distancia .
El día 2 de Octubre , parte de Madrid los 100Km Madrid-segovia por el Camino de Santiago , que a su vez es una vía pecuaria , en principio no es que sea un recorrido demasiado exigente en cuanto a desniveles , pero es de gran distancia y ni mucho menos es nada sencillo , todos sabemos que en 100 km puede pasar de todo. Termina a los pies del acueducto de Segovia , lo que hace del un evento más especial si cabe. Y se espera una altisima participación . Aquí mi primer y el de Demetrio objetivo era terminar , pero teniendo presente que hay la posibilidad de entrar a formar parte del combinado nacional de ultradistancia , el objetivo cambia un poco . Y los Muescas nos vemos obligados a darlo todo. Aunque este año tenemos más oportunidades , nos gustaría hacerlo ya.
Aquí os dejo la altimetría de la prueba:

Pero la aventura no acaba aquí , no voy ser obstinado y decir que voy hacer x horas y que no se que , etc… pero si que voy tratar de llegar cuanto antes , ya que nada más llegar a meta en Segovia ,debo coger el coche y partir hacia Ourense , donde participaré al día siguiente en la Maraton do Miño.
Esta prueba es especial para mí , ya que ningún año antes la había podido realizar .
Y la verdad es que tenía muchísimas ganas , así que esta vez la hago aunque sea caminando . Este reto supondria en menos de 36 horas cubrir la friolera distancia de 142 km . Pero creo que merece la pena , por muchas razones , una de ellas es que pocas carreras de este tipo puedo realizar en mi tierra , y pocos retos de ultra distancia . Así que esto sería diferente y especial .
La organización a alucinado con el reto , y están encantados de que lo lleve a cabo , desde aquí les debo dar las gracias , por preocuparse de que todo valla salir perfecto.
Os dejo el recorrido de la maratón:


Y si podeis estar a la salida de la maraton do Miño , no lo dudeis.

Ultradistance athlete, Trailrunner #salomon ambassador #suunto #injinji #Tailwind , escritor de "El mundo en tus pies", comunicador, CM, SEO y redactor en la Revista Trail Run
Entradas creadas 860

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Antonio Manuel Madriñán Fernández +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba
Black Friday Música OFFLINE en tu SUUNTO 7 Suunto 9 Peak Giro a giro en la Suunto App Análisis Salomon Index.01