LA INTENCIÓN NO ES SUFICIENTE

Pues asi es, ojala la intención , fuese suficiente para hacer las cosas.
Mi intención , no iba más lejos de poder entrenar con un poco de calidad en tierras más calidas,de poder nadar un poco más en la amplitud que ofrece el mar, pero más lejos de la realidad me he encontrado sin apenas medios, con los que apenas puedo mantener mi forma física sin riesgo a una lesión, mirar cual es una parte del circuito por donde corro:


¿Esto que supone? Pues ha ciencia cierta no lo se , lo que si que se es que tenía programadas citas deportivas interesantes , y que no se si llegaré a ellas con garantias, creo que la primera que lo sufre es sin duda el doble triatlon olimpico de Castropol , al que le sigue el trail Aneto , y espero que no me afecte , a ninguna fecha más , pero esto nunca se sabe, cuando regrese probaremos hasta donde podemos llegar.
Mientras llego y no llego , y el mar me deje , me daré buenos chapuzones con este paisaje:

Ultradistance athlete, Trailrunner #salomon ambassador #suunto #injinji #Tailwind , escritor de "El mundo en tus pies", comunicador, CM, SEO y redactor en la Revista Trail Run
Entradas creadas 860

5 pensamientos en “LA INTENCIÓN NO ES SUFICIENTE

  1. Se intentara que yo no me rindo , pero me gusta llegar con un minimo de garantias¡ Al fin y al cabo esto es como Esparta y siempre me acabo liando . jaja

  2. Ánimo Antonio, seguro que llegas y con garantías, que cuando los esfuerzos se hacen salvando obstáculos es más gratificante llegar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Antonio Manuel Madriñán Fernández +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba