AQUI EN TIERRAS DE ESPARTA


Aquí sigo en tierras cálidas, casi desérticas , donde el sol no da tregua, y la humedad acentúa, cada esfuerzo que hace mi cuerpo.
Aquí en un cubículo donde apenas dispongo de 300 metros para correr , que para más colmo no son llanos , son una pendiente pues de un 10% a lo poco , y aquí es donde me harto a dar vueltas, donde cuando bajo voy a 131 pulsaciones, y cuando subo a 170 pulsaciones , aquí es donde voy soñando con mis futuras carreras, con mis próximos retos, hay días en los que me cuesta menos y otros en los que se me hace insoportable dar vueltas en circulo tan pequeñas, sin tener cancha ha hacer la mínima variación en mi recorrido.Pero imagino que es eso lo que me hace especial, o diferente, eso es lo que tengo y tengo que hacerlo, no conozco el no, si tengo que sufrir más, lo haré con mas honor.
Y la verdad es el precio tan satisfactorio , que tengo que pagar para disfrutar , nadie me dijo que esto iba ser sencillo, y si me lo hubiera dicho no le hubiera creido.

Autor: antoniomadrian

Ultradistance athlete, Trailrunner #salomon ambassador #suunto #injinji #Tailwind , escritor de "El mundo en tus pies", comunicador, CM, SEO y redactor en la Revista Trail Run

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.