24 H DE LA FRESNEDA RUNNING RACE 2010


Estas son las aventuras que me motivan de verdad,y esta en especial por dos razones muy sencillas, la primera y más importante , es que es en favor de los danmificados por el terremoto que desoló Haití, y en segundo lugar, por que no hay una lucha contra el cronometro.
Es una prueba en la que todo el mundo gana,ya que no hay un ganador, simplemente participar ya es una victoria,el circuito es una milla , “la milla del cartero”, y el objetivo es que durante 24h halla un alma corriendo.Mi objetivo por supuesto es completar el máximo número de millas posible y hacer una gran fiesta de una prueba de este calibre, para ello he convencido muy facilmente al equipo de triatlón al que me debo, el Multideportes Oviedo, y espero que un monton de padres y amigos celebren ese gran día conmigo aportando cada uno lo que pueda(fisicamente hablando).
Sin duda creo que es una gran prueba y un gran reto personal, y aunque no sea una carrera ,sí que es un gran espejo para ver cual es realmente mi estado de cara al Ironman.
Quiero darle las gracias a ÓPTICA NORESNA (La corredoria),por que me ha obsequiado con una equipación para esta prueba , contando con amigos así, siempre es todo más facil, así que sin duda os recomiendo que os paseis por la óptica ,os atenderan maravillosamente , ya que son unos muy grandes profesionales y grandes personas.

Así dicho esto os animo a todos a que ese día lo paseis en Asturias ,en La Fresneda,en la milla del cartero, en esta gran fiesta.
Vamooooooosssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Autor: antoniomadrian

Ultradistance athlete, Trailrunner #salomon ambassador #suunto #injinji #Tailwind , escritor de "El mundo en tus pies", comunicador, CM, SEO y redactor en la Revista Trail Run

2 comentarios en “24 H DE LA FRESNEDA RUNNING RACE 2010”

  1. Muuuucha suerte!!! lo dicho, lástima que no sea más cerca…que sino me iba de cabeza 😉

    Ya veras como llevas muy buena preparación!Estoy segura que llevas el IM más que preparado.
    1besazo!!!

    Me gusta

  2. muchas gracias sandra¡¡¡ La verdad es que esta carrera pinta muy bien no se cuanto daré echo , lo que sí que sé es que me lo voy pasar en grande¡¡¡¡¡ y ese mismo finde el ironcat ya te falta poco ¡¡¡ para el año quiero hacerlo¡¡¡ la verdad es que molaria hacer todos los de españa jajaja bueno la suerte ya esta echada¡¡¡¡

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.