El que la sigue la consigue


Sesc que no Cesc. Así es como se pronuncia su nombre, y pese a llevar varios años dando que hablar, aún no se acierta del todo a pronunciar su nombre. Francesc Fàbregas, Cesc en el mundo del fútbol, lleva años en los medios de comunicación, cada verano su nombre resuena tanto o más que el de las llamadas grandes estrellas como Cristiano Ronaldo. Ya no es ese chico que deja su ciudad para irse a otro país en busca de una oportunidad, de un lugar en el fútbol.

Hoy, siete años después, lo tiene. Su sitio es indiscutible, en el Arsenal encontro lo que en la Masia no tenía. Pero es hoy cuando más se habla de su regreso a casa. Culé confeso desde que nació, siempre quiso volver a casa, aún no se sabe si lo hará, pero si se sabe que lo hará como otro totalmente diferente. Ya no es ese niño que comenzaba a dar sus primeros pasos en el fútbol, ese que aprendía desde el banquillo del Arsenal porque era pequeño para debutar. Hoy es capitán, es respetado y querido por los seguidores y sobre todo es rifado por los grandes clubs. Se comenta mucho su fichaje por el Barça, hay muchas especulaciones, tanto desde el club blaugrana, como de sus conocidos y amigos. Pero son eso especulaciones, se debe esperar al mercado de verano para saber si Cesc vuelve a casa convertido en un hombre hecho y derecho. Lo que si se puede afirmar es que valió la pena dejarlo todo por intentar lograr sus sueños, esos sueños que hoy son realidad, ha encontrado lo que buscó y puede que vuelva a casa para demostrar que el que quiere algo lo consigue.

Sesc, que no Cesc, el que la sigue la consigue.

Autor: antoniomadrian

Ultradistance athlete, Trailrunner #salomon ambassador #suunto #injinji #Tailwind , escritor de "El mundo en tus pies", comunicador, CM, SEO y redactor en la Revista Trail Run

2 comentarios en “El que la sigue la consigue”

  1. Grandísimo jugador que me gustaría ver en España, fue una lástima que Gaspart en su día no siguiera los deseos del jugador y le hubiera dejado ir al Espanyol…

    Aún así, se ha de decir que Wenger ha ayudado mucho a que Cesc sea como es hoy, que de jóvenes saca y cuida!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.