ENTRE AYER Y HOY

La verdad es que para ayer , tenía , programado un test sobre un triatlon distancia sprint , que me he viso obligado a posoner por dos razones fundamentales , la primera es que mi primo cumplía años, no es que sea una fiesta inenudible , pero nos juntamos toda la familia , y había que estar.
Y la otra es que estaba mas doblado que una ondamania, y es que ando otra vez medio destemplado o que se yo. Mi intento de salir a correr a sido superfrustrante ya que apenas di trotado 3000 metros ¡¡¡ si si , increíble pero cierto,no cogía aire.
Así que abandone todo intento de hacer ejercicio y a descansar que era lo que el cuerpo me estaba pidiendo.
Hoy pues muy en contra de lo que pensaba, hemos salido el mister y 4 ginetes más a correr y me ha salido un 15000 en 51 min como si fuera un cross , increible en comparación con ayer. Eh notado que realmente un poco constipao si que estoy pero bueno que sudando espero echar el bicho fuera de mi cuerpo jaja ahora a preparar la mochila que hoy toca piscina. sai que nada salud¡¡¡¡¡

Ultradistance athlete, Trailrunner #salomon ambassador #suunto #injinji #Tailwind , escritor de "El mundo en tus pies", comunicador, CM, SEO y redactor en la Revista Trail Run
Entradas creadas 860

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Antonio Manuel Madriñán Fernández +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba
Black Friday Música OFFLINE en tu SUUNTO 7 Suunto 9 Peak Giro a giro en la Suunto App Análisis Salomon Index.01