MI ÚLTIMA CARRERA

Pues la verdad ya hace algún tiempo pero bueno cuando uno tiene que currar y viajar bastante , pues al final se queda todo en planes ,pero para este próximo 2009 va ha ser diferente por que me encuentro con más ganas de correr que nunca.
Así que nos vemos en las carreras¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Bueno al tajo. La última carrera a la que fui , fue la primera carrera popular de Siana en Mieres . La verdad fue sin duda divertida y cuanto más que anecdótica , corríamos como quien dice entre colegas, éramos entorno a 140 corredores , más o menos.

Un día maravilloso ni calor ni frío. El viento a favor y todas esas cosas.
A mi me gusta salir justo por detrás de la cabeza sin alejarme mucho , para llevar siempre ese ritmo de arriba y tener controlada la distancia.(manías mías) con lo que dan la salida y allá vamos .

Aun no tengo claro si el problema del primer kilometro fue cosa de organización , de la cabeza de carrera o del destino , el caso es que íbamos a un buen ritmo los veinte primeros corredores y cuando miro para atrás , imaginad. No había nadie . Me quede pálido¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No estaba marcado el recorrido, con lo que eso conlleva que los últimos pasaron a ser los primeros y aunque solo habíamos recorrido apenas dos mil metros pues ya nos quitaban otros mil de ventaja. Hasta hay todo correcto.
Terreno llano , buen ritmo 4500 metros recorridos y comenzamos inexplicablemente a subir , en principio pensé que nada sería una cuesta nada más .

7000 metros de subida que eso quitaba el hipo , solo del susto casi me muero. Pero que tenía desnivel la historia, que no era cosa de tomarse a broma.
Pero bueno como buen y orgulloso paisano que soy , que no se rinde , pues hice un esfuerzo y complete el abrupto recorrido de unos 15000 metros . Creo que es la carrera que más satisfacción me ha dado acabar , por que cuando flaqueo mi cuerpo se fortaleció mi mente . Y no solo eso , si no que al llegar había un ambiente buenísimo en lo alto de la montaña . Con fiesta incluida , un montón de buena gente , y como no, unos autobuses que nos desplazarían hasta el pabellón para darnos una ducha.

Para el año próximo repito y si puedo me llevo otro montón de buenos momentos y puñado de amigos.

¿COMO FUE TU ULTIMA CARRERA?

Autor: Antonio Madriñan

Ultradistance athlete, Trailrunner #salomon ambassador #suunto #injinji #Tailwind , escritor de "El mundo en tus pies", comunicador, CM, SEO y redactor en la Revista Trail Run

Un comentario en “MI ÚLTIMA CARRERA”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Antonio Manuel Madriñán Fernández +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.